40 Años de

Faltan:

Dias
  • 16 dE JULIO DE 1976

    Se funda la Asociación Amigos del Tranvía.

  • 10 DE AGOSTO DE 1980

    Arriba a Buenos Aires el primer tranvía completo que la AAT adquiere: el coche 258 de la flota de Oporto, Portugal, para ser transformado en un Lacroze de Buenos Aires.

     

  • 15 de noviembre de 1980

    Se inaugura el Tramway Histórico de Buenos Aires con la puesta en servicio del primer coche, el Nº 258 "Lacroze"

  • 20 de Abril de 1982

    Arriba a Buenos Aires el Segundo Tranvía para el Tramway Histórico; el Nº 252 de la flota de Oporto. La AAT lo adquiere con el propósito de modificarlo para lograr una réplica de un modelo de la Cía. Anglo Argentina, el de la serie 600-799, los "Belgas angostos" de la Anglo.

  • 26 de noviembre de 1983

    La Asociación Amigos del Tranvía inaugura su segunda unidad. 

    El N°652 

  • 28 de mayo de 1988

    Se incorpora al Tramway Histórico el tercer tranvía, el coche N° 9069, donado a la AAT por la Sociedad de Transportes Intercomunales de Bruselas (STIB), en honor a nuestra trayectoria.

  • 18 de noviembre del 2000

    Después de un trabajo sin precedentes. Se inaugura el Cuarto tranvía N°3361 "FM" 

  • julio de 2002

    Se inauguran la Zorra N° 2000 junto a la Zorra N° 5 "Aquilina"

     

  • 16 de Julio de 2006

    Se inaugura el Premetro PM N°2 "Lagarto"